Quiénes somos
Urbycolan nace  en 1999 como empresa que centra su actividad en obras de urbanización e instalación de servicios públicos en el área de Donostialdea, principalmente.

 

Con una plantilla original de ocho empleados, el equipo dirigido por Jose Miguel Gracenea, Gerente y Administrador de Urbycolan s.l., cuenta en la actualidad con casi cincuenta empleados con base en un nuevo edificio de cuatro plantas ubicado en la localidad de Hernani.

Esta expansión, unida a una “Clasificación Empresarial” de alto grado que permite a Urbycolan acceder a importantes obras públicas y privadas tanto en el ámbito autonómico como en el estatal, y el compromiso mostrado en todos sus trabajos, ha conllevado a un notable crecimiento del volumen de facturación de la empresa (de 2,3 millones de euros en 2000 a 19,4 millones de euros en 2009) y a una diversificación tanto en su cartera de clientes como en su campo de actuación.

mision

Urbycolan trabaja para ofrecer un servicio de máxima calidad a sus clientes construyendo espacios únicos y exclusivos para cada uno de ellos. Además, Urbycolan busca la integración de todo su equipo humano haciéndoles partícipes de sus objetivos, logros y mejoras.

valores

Trabajadores de UrbycolanVocación de servicio y plena satisfacción del cliente: las necesidades de nuestros clientes son nuestro valor guía. Urbycolan responde a cada una de ellas ofreciendo soluciones con la máxima profesionalidad y esfuerzo.

Excelencia: nos comprometemos con los plazos marcados obteniendo siempre los mejores resultados.

Calidad: luchamos por la mejora continua en la eficacia de nuestro sistema de calidad, revisando y ajustando sus contenidos para que en todo momento cumplan con la normativa vigente.

Talento: promovemos la formación interna y atendemos las necesidades de nuestros trabajadores con gran detalle para que el talento y la satisfacción de nuestro equipo sea siempre sobresaliente. 

Título sistema integral de gestion

CERTIFICADOS

El compromiso de Urbycolan con su equipo, sus clientes, la conservación del medio ambiente, así como su esfuerzo en la prevención de daños y deterioro de la salud, le ha llevado a desarrollar una política integral a través de la cual se establece una declaración de objetivos fundamentales y un seguimiento exhaustivo de todos aquellos aspectos que permiten garantizar un servicio excelente.


Así, Urbycolan se ha hecho merecedora de los certificados UNE-EN ISO 9001 de Calidad, UNE –EN ISO 14001 de Medio Ambiente y OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el Trabajo.


Mediante la integración de estos tres sistemas, Urbycolan no sólo ha conseguido una gestión empresarial racional y eficaz, sino que ha logrado con éxito minimizar los costes y el exceso de burocracia causados por una gestión deficiente.

 

Título sistema integral de gestion

pdfAbrir archivo en formato .pdf sobre Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente