Eventos
Ganador de la Vuelta al Bidasoa
El ciclista ruso Shilov se hizo con todas las categorías: montaña, regularidad, metas volantes y general.

Urbycolan no sólo se compromete con sus clientes sino que busca, a través del apoyo a distintos colectivos deportivos, transmitir su visión de trabajo en equipo y la pasión con la que se enfrenta a nuevos retos cada día.

09/05/2010

Sergey Shilov, corredor del equipo Lokomotiv-Urbycolan, se hace con el triunfo de la Vuelta al Bidasoa 2010.

Desde Urbycolan queremos felicitar el esfuerzo demostrado por esta gran promesa de origen ruso que gana así su segunda prueba por etapas de la temporada.

Durante toda la vuelta, el equipo Lokomotiv-Urbycolan liderado por Sergey Shilov hizo gala de su compenetración y trabajo en equipo con una escapada espectacular de prácticamente todos los miembros del equipo en la etapa final de la prueba. 

Cada año, Urbycolan apoya a futuras promesas del mundo del ciclismo para que jóvenes como Sergey Shilov puedan hacer realidad sus sueños en este deporte tan arraigado en la zona. 

flecha Información en diariovasco.com

06/05/2010

Otro año más, Urbycolan muestra su empeño y apoyo constante al mundo del ciclismo con su equipo Lokomotiv.Urbycolan.

Recién iniciada la edición 2010 de la Vuelta, los miembros del equipo dejan patente el esfuerzo realizado a lo largo del año con la victoria absoluta de Shilov en la primera etapa.

flecha Información en diariovasco.com

Cultura

logotipo Asociación Lírica Luis Mariano


Urbycolan muestra su apoyo a distintos colectivos más allá de los relacionados con el mundo deportivo. Así, colaboramos en los proyectos desarrollados por la Asociación Lírica Luis Mariano de Irún, la cual busca potenciar la expresión lírica de la música  y apoyar a autores y compositores autóctonos.

Interpretación